##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Rosa Maenza Universidad Nacional de Rosario y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina)
  • Natalia Sgreccia Universidad Nacional de Rosario y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina)
Bd. 15 Nr. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 279-295
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Nov 27, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2011
Zitationsvorschlag

Abstract

En este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Maenza, R., & Sgreccia, N. (2011). Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 279–295. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20430