El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento

Autor/innen

  • Reyes Carretero Universidad de Girona
  • Eva Liesa Universidad Ramon Llull
  • Paula Mayoral Universidad Ramon Llull
  • Núria Mollà Asesora psicopedagógica en centros docentes

Schlagworte:

asesoramiento psicoeducativo, modelo colaborativo, motivación, pauta de análisis de contextos de asesoramiento

Abstract

El escenario de asesoramiento colaborativo es un espacio sociocultural donde lo que se hace y se dice condiciona el tipo de interacción que se va a dar entre las personas que participan así como la actividad que llevan a cabo de manera conjunta. En este artículo vamos a reflexionar sobre el papel de la motivación de los profesores y asesores para mantener el asesoramiento así como en las posibilidades que tiene el asesor para crear y mantener un contexto que resulte motivante para asesor y asesorados

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2008-04-01

Zitationsvorschlag

Carretero, R., Liesa, E., Mayoral, P., & Mollà, N. (2008). El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 15. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20342