Investigación sobre el uso de la televisión por estudiantes, de educación, de universidades hispanoamericanas
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 15 Nr. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 305-323
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2011
Abstract
En un mundo cada vez más globalizado y donde los medios de comunicación están más presentes en la vida de todos los ciudadanos, es común escuchar y pensar, al menos intuitivamente, que deberá estar produciéndose una mayor homogeneización de las poblaciones de los distintos países. Hay dos medios de comunicación tremendamente poderosos porque son los más extendidos: Internet y la televisión. En este artículo vamos a centrarnos en la televisión, y afrontamos el desafío de investigar sobre el uso que hacen los estudiantes de Educación de la televisión. La investigación se ha realizado simultáneamente con estudiantes de 7 universidades, de cinco países Hispanoamericanos. No pretende ser un estudio que sea generalizable, pero si por la cantidad de alumnos que han participado creemos
que puede señalar tendencias en los usos.
que puede señalar tendencias en los usos.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Ríos Ariza, J. M., Matas Terrón, A., & Gómez Barajas, E. R. (2011). Investigación sobre el uso de la televisión por estudiantes, de educación, de universidades hispanoamericanas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(1), 305–323. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20179