##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Victor Amar Rodríguez Universidad de Cádiz
Bd. 7 Nr. 1 (2003): Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 8
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jun 17, 2016 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 2, 2016
Zitationsvorschlag

Abstract

La publicidad no solo vende bienes y servicios, es un discurso social que modela la visión de la cotidianeidad. Este artículo pretende poner en contacto los discursos pedagógicos y el publicitario en la escuela, los niños/as y el conocimiento. Luego conocer el discurso de la publicidad debe ser una labor prioritaria de la escuela. Nosotros hemos de conocer sus técnicas y métodos de persuasión y desarrollar la capacidad crítica en los estudiantes frente a uno de los más poderosos instrumentos de la sociedad de consumo y de los medios de comunicación de masas.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Amar Rodríguez, V. (2016). Educar en la publicidad: Para aprender sintiendo. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 7(1), 8. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19007