##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • MªPurificación Pérez García Universidad de Granada
  • Mª Inmaculada Rubio González Universidad de Granada
Bd. 7 Nr. 1 (2003): Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 10
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jun 17, 2016 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 2, 2016
Zitationsvorschlag

Abstract

El asesoramiento al centro educativo, como estructura de mediación y apoyo, necesita de una serie de estrategias y herramientas. El artículo, pues, repasa y sistematiza alguna de las técnicas al uso. Muestra elementos críticos que ayudan a tomar conciencia de que las estrategias pueden llegar a nublar el verdadero sentido del asesoramiento en un proceso interno de mejora. Desenmascara los usos expertos y los efectos de dejarse embaucar por la propia técnica. Y apuesta por un análisis contextualizado del potencial curricular de estas técnicas para saber seleccionarlas, utilizarlas y adaptarlas con provecho.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Pérez García, M., & Rubio González, M. I. (2016). Los aperos del proceso asesor. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 7(1), 10. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19006