##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Jesús Domingo Segovia Universidad de Granada
Bd. 7 Nr. 1 (2003): Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 7
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jun 17, 2016 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 2, 2016
Zitationsvorschlag

Abstract

El asesoramiento se encuentra en una encrucijada de caminos, en un territorio propicio a la controversia y al debate, por lo que es al mismo tiempo, estimulante, dinámico y con gran potencialidad de desarrollo. No valen visiones estáticas y unívocas en su definición. En su práctica profesional se dan cita una compleja serie de circunstancias que pueden aliarse en pro de la innovación y desarrollo curricular, profesional e institucional o seguir desempeñando un rol en el sentido inverso. Estas circunstancias son constituyentes y producen identificación, dotan de conocimientos y argumentos y tienen unos efectos en el sistema; por lo que se puede hablar del asesoramiento como una cuestión de poder, de saber y de identidad.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Domingo Segovia, J. (2016). El asesoramiento a centros educativos, una cuestión de saber, poder e identidad. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 7(1), 7. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19005