Contenido principal del artículo

Belén Massó Guijarro
Universidad de Granada
España
Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones, Reseñas, Páginas 561-565
Recibido: Mar 31, 2019

Resumen

Recensión de: Martínez, J. B. y Fernández, E. (Comps) (2018). Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples. Editorial Morata: Madrid. ISBN 978-84-7112-874-4

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Acaso, M. y Megías, C. (2017). Art Thinking. Cómo el arte puede transformar la educación. Barcelona: Paidós Educación.

Cobo, C. y Moravec, J.W. (2011) Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Colección Transmedia XXI. Barcelona: Universitat de Barcelona.

Díaz, R. y Freire, J. (Comps.). (2012). Educación expandida. Consultado en http://www.zemos98.org/descargas/educacion_expandida-ZEMOS98.pdf, el 12 de noviembre de 2018.

Martínez, J. B. y Fernández, E. (Comps.) (2018) Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples. Editorial Morata: Madrid

Moravec, J. (2013). Knowmad society: the “new” work and education. On the Horizon, 21, 79-83.

Morin, E., & Pakman, M. (1994). Introducción al pensamiento complejo. Barcelona: Gedisa.

Ortega, J. (2005) La educación a lo largo de la vida: la educación social, la educación escolar, la educación continua…todas son educaciones formales. Revista de educación: Monográfico Educación no formal, (338), 167-175.