Los programas de atención a la diversidad y los centros de educación secundaria: Claves organizativas, recursos, adscripción del profesorado y valoración de los programas por el profesorado
Palabras clave:
claves organizativas, alumnos en riesgo, centros de Educación Secundaria, programas de atención a la diversidadResumen
Este artículo analiza diversas cuestiones relacionadas con la organización de los recursos y de los centros de Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en Programas de atención a la diversidad del alumnado en riesgo de exclusión social-educativa y, más concretamente, nos centraremos en la figura del profesor como elemento clave en el diseño y la puesta en marcha de los mismos. Con esto objeto se presenta la opinión de 85 docentes de Institutos de Educación Secundaria pertenecientes a 18 centros repartidos por toda la región y algunas reflexiones entorno a los hallazgos más importantes.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-12-01
Cómo citar
Vallejo Ruiz, M., & Bolarín Martínez, M. J. (2009). Los programas de atención a la diversidad y los centros de educación secundaria: Claves organizativas, recursos, adscripción del profesorado y valoración de los programas por el profesorado. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(3), 143–155. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20713
Número
Sección
Monográfico