Contenido principal del artículo

Autores/as

  • José Tejada Fernández Grupo CIFO. Universidad Autónoma de Barcelona
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Colaboración, Páginas 1-15
Recibido: Dec 10, 2015 Publicado: Sep 1, 2009
Cómo citar

Resumen

El presente artículo centra la atención en las competencias docentes. Se parte de la diversidad de contextos y escenarios de actuación que dan pie a otros tantos perfiles profesionales docentes. De ahí la necesidad de concreción de una familia profesional y la caracterización de las competencias profesionales de algunos perfiles profesionales. También se reflexiona sobre algunas de las implicaciones de este abordaje de competencias sobre la formación de los profesionales de la formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Tejada Fernández, J. (2009). Competencias docentes. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 1–15. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20624