Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jacques Tardif Facultad de Educación. Universidad de Sherbrooke de Québec
Vol. 12 Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada, Monográfico, Páginas 16
Recibido: Nov 28, 2015 Publicado: Dec 1, 2008
Cómo citar

Resumen

Este artículo trata de determinar y caracterizar las diversas etapas que un equipo de formadores debe llevar a cabo para elaborar un programa basado en el desarrollo de competencias, de asegurar el máximo de coherencia en el conjunto de las decisiones y de ofrecer a los y las estudiantes todo el soporte necesario para alcanzar las finalidades de la formación. Se parte de una definición del concepto de competencia para pasar a describir las etapas que van de una buena idea o intención a su implementación o puesta en funcionamiento de un programa por competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Tardif, J. (2008). Desarrollo de un programa por competencias: De la intención a su implementación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(3), 16. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20485