Main Article Content

Authors

  • Jacques Tardif Facultad de Educación. Universidad de Sherbrooke de Québec
Vol. 12 No. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada, Articles, pages 16
Submitted: Nov 28, 2015 Published: Dec 1, 2008
How to Cite

Abstract

Este artículo trata de determinar y caracterizar las diversas etapas que un equipo de formadores debe llevar a cabo para elaborar un programa basado en el desarrollo de competencias, de asegurar el máximo de coherencia en el conjunto de las decisiones y de ofrecer a los y las estudiantes todo el soporte necesario para alcanzar las finalidades de la formación. Se parte de una definición del concepto de competencia para pasar a describir las etapas que van de una buena idea o intención a su implementación o puesta en funcionamiento de un programa por competencias.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Tardif, J. (2008). Desarrollo de un programa por competencias: De la intención a su implementación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(3), 16. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20485