Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Isabel López Cobo Universidad de Córdoba
  • Ignacio González López Universidad de Córdoba
Vol. 15 Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Colaboración, Páginas 345-361
Recibido: Nov 27, 2015 Publicado: Dec 1, 2011
Cómo citar

Resumen

Este trabajo muestra los resultados obtenidos en un estudio realizado con maestros y maestras de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Córdoba acerca de la valoración de los elementos intervinientes en la mejora de la eficacia escolar, agrupados en factores como centro educativo, dirección del centro, profesorado, enseñanza-aprendizaje, opinión del alumnado y entorno familiar y escolar. Asimismo, se ha valorado la idoneidad de incorporar en sus centros de trabajo los parámetros marcados por el programa de mejora de la eficacia escolar IQEA. En un segundo momento, se ha recogido la opinión del alumnado de tercero de las diferentes especialidades de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba, acerca de los factores que influyen en la mejora de la eficacia escolar y en la oportunidad que ofrece el programa IQEA para la consecución de la misma

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

López Cobo, I., & González López, I. (2011). Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 345–361. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20438