Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Rosa Maenza Universidad Nacional de Rosario y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina)
  • Natalia Sgreccia Universidad Nacional de Rosario y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina)
Vol. 15 Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Colaboración, Páginas 279-295
Recibido: Nov 27, 2015 Publicado: Dec 1, 2011
Cómo citar

Resumen

En este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Maenza, R., & Sgreccia, N. (2011). Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 279–295. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20430