Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática
Contenido principal del artículo
Vol. 15 Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Colaboración, Páginas 279-295
Recibido: Nov 27, 2015
Publicado: Dec 1, 2011
Resumen
En este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.
Palabras clave:
Formación docente, Google docs, Comunidades de práctica – Innovación con TIC.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Maenza, R., & Sgreccia, N. (2011). Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 279–295. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20430