Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Hechuan Sun Shenyang Normal University, China
  • Xiaodong Wang Shenyang Normal University, China
Vol. 15 Núm. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Monográfico, Páginas 51-65
Recibido: Nov 27, 2015 Publicado: Dec 1, 2011
Cómo citar

Resumen

Este artículo desarrolla la tendencia actual de la reforma y la mejora de la eficacia en las escuelas de China. Se presenta un caso de estudio relevante sobre cómo una escuela rural con alto nivel de fracaso escolar se convierte de manera extraordinaria en una escuela eficaz y la más
exitosa en la educación básica china. Dicho cambio se enfoca desde el desarrollo de una perspectiva de liderazgo pedagógico, particularmente en la administración, gestión y el desarrollo de estrategias instructivas que torna y cambia a una de las “últimas” escuelas en una de las
“primeras” de China.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Sun, H., & Wang, X. (2011). De abajo a arriba: Mejora de la eficacia de la escuela de educación secundaria de Dulangkou Junior en China. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 51–65. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20408