Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Reyes Carretero Universidad de Girona
  • Eva Liesa Universidad Ramon Llull
  • Paula Mayoral Universidad Ramon Llull
  • Núria Mollà Asesora psicopedagógica en centros docentes
Vol. 12 Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Páginas 15
Recibido: Dec 13, 2015 Publicado: Apr 1, 2008
Cómo citar

Resumen

El escenario de asesoramiento colaborativo es un espacio sociocultural donde lo que se hace y se dice condiciona el tipo de interacción que se va a dar entre las personas que participan así como la actividad que llevan a cabo de manera conjunta. En este artículo vamos a reflexionar sobre el papel de la motivación de los profesores y asesores para mantener el asesoramiento así como en las posibilidades que tiene el asesor para crear y mantener un contexto que resulte motivante para asesor y asesorados

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Carretero, R., Liesa, E., Mayoral, P., & Mollà, N. (2008). El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 15. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20342