El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales

Autores/as

  • Antonio Navío Gámez Grupo CIFO. Universidad Autónoma de Barcelona

Palabras clave:

Formación de formadores, resultados de la formación, formación para el trabajo

Resumen

La preocupación de la Pedagogía por la formación docente es bien conocida. Como objeto de estudio ha abarcado los distintos niveles y contextos educativos, así como los distintos perfiles docentes que de los mismos se han derivado. Por ello, se han realizado múltiples estudios conducentes a dilucidar en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Compartiendo esta preocupación por la formación docente y ubicados en el perfil específico del formador que interviene en el campo de la formación para el trabajo, presentamos un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes en el mismo de acuerdo a las opiniones que los propios participantes, los profesores y los directivos de los programas nos plantean.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-01

Cómo citar

Navío Gámez, A. (2007). El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(2), 23. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20055