Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jesús Viciana Ramírez Universidad de Huelva
  • Francisco Salinas Martínez Universidad de Huelva
  • Armando Cocca Universidad de Huelva
Vol. 11 Núm. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado, Monográfico, Páginas 13
Recibido: Dec 11, 2015 Publicado: Apr 1, 2007
Cómo citar

Resumen

gorías temáticas extraídas de manera inductiva, los currículos de primer nivel de la LOGSE y la nueva LOE en la etapa de Secundaria. Analizamos los objetivos generales del área de Educación Física y los principales centros de interés sobre los que se centra el currículo de primer nivel, deduciendo los cambios principales ocurridos a nivel social, y político-educativo. Se pretenden clarificar los cambios legislativos en el currículo a través de esta metodología interpretativa de análisis, para orientar a los profesores hacia dónde deben encaminar su docencia y hacerles reflexionar críticamente sobre estos cambios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Viciana Ramírez, J., Salinas Martínez, F., & Cocca, A. (2007). Análisis de contenido comparativo del primer nivel curricular de Educación Física en Secundaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(2), 13. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20039