Estudio sobre prácticas docentes en evaluación de la lengua inglesa en la E.S.O.
Palabras clave:
Evaluación, Lengua Extranjera, Inglés, España, Práctica docente, Competencia comunicativaResumen
Se critica la enseñanza del inglés en España y los resultados de aprendizaje. En este artículo se advierte que en parte se debe a la ausencia de evaluación oral en la ESO, y para ello se han analizado las prácticas docentes de evaluación. Se recogieron instrumentos de evaluación utilizados, en nuestro caso exámenes, y se analizaron sus contenidos. Los resultados obtenidos indican que las destrezas orales apenas se evalúan, que los elementos comunicativos son casi inexistentes y que no se siguen algunos criterios de evaluación marcados por la ley.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-04-01
Cómo citar
Rubio, F. D., & Tamayo Rodríguez, L. (2012). Estudio sobre prácticas docentes en evaluación de la lengua inglesa en la E.S.O. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(1), 298–316. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19791
Número
Sección
Colaboración