La mejora del practicum, esfuerzo de colaboración
Palabras clave:
Prácticum, proceso de Mejora, participación, evaluación colaborativa, universidadResumen
Los Prácticum arrastran problemas persistentes que queremos identificar, tanto en su estructura como en su supervisión, tras el periodo de implantación en la última década. Para ello, los diferentes agentes implicados en la acción formativa se embarcan en la empresa de “Analizar la posibilidad de enriquecer y mejorar el propio sistema de formación práctica” abordando dos tareas complementarias, una, reflexionar sobre problemas y cuestiones consideradas clave en el funcionamiento y organización del Prácticum; otra, detectar necesidades y proponer alternativas a los problemas identificados para proceder, finalmente, a “Rediseñar el sistema de Prácticas propio, de acuerdo a las posibles mejoras derivadas del análisis”.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-09
Cómo citar
Molina Ruiz, E., Bolívar Botía, A., Burgos García, A., Domingo Segovia, J., Fernández Cruz, M., Gallego Arrufat, M., Iranzo García, P., León Guerrero, M., López López, M., Molina Merlos, M., Pérez García, P., & Ponce Alifonso, C. (2015). La mejora del practicum, esfuerzo de colaboración. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 31. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19605
Número
Sección
Monográfico