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Autores/as

  • Maria Del Carmen López López Universidad de Granada
  • Eva Francisca Hinojosa Pareja Universidad de Granada
  • Maria Dolores Sánchez Morillo Universidad de Córdoba
Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC, Colaboración
Recibido: Mar 1, 2016 Publicado: Dec 1, 2014
Cómo citar

Resumen

El trabajo presentado forma parte de una investigación más amplia1cuya finalidad es identificar
criterios para evaluar la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Este
artículo presenta los resultados derivados de la aplicación del Protocolo para la evaluación de la
calidad de los proyectos de innovación universitaria, elaborado por León y otros (2010), a
cincuenta memorias de proyectos de innovación docente de la Universidad de Granada. Este
protocolo, destinado a evaluar las fases de diseño, desarrollo, implementación y evaluación de los
proyectos de innovación, está estructurado en seis dimensiones y aglutina treinta y ocho criterios.
Los resultados derivados de su aplicación evidencian virtualidades y limitaciones de los proyectos
de innovación docente puestos en marcha en el ámbito universitario, por lo que resultan de interés
para instituciones y profesionales implicados en procesos de innovación docente

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López López, M. D. C., Hinojosa Pareja, E. F., & Sánchez Morillo, M. D. (2014). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 18(3). Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19358