Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Carmen Gómez Redondo Universidad de Valladolid
Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC, Colaboración, Páginas 293-317
Recibido: Nov 18, 2015 Publicado: Dec 1, 2014
Cómo citar

Resumen

Aunque el término patrimonio aparece como uno de los contenidos en los currículos de sistema educativo actual, su presencia y su enfoque metodológico no quedan patentes en la formación de los educadores. Así pues, se abre una brecha en torno a este ámbito y su enfoque educacional en la
formación superior. A través de este artículo se pretende dar luz a una de las distintas propuesta en torno a la educación patrimonial que se comienzan a emprender en el ámbito universitario. A continuación se revisan y proponen las bases metodológicas del área, para posteriormente plantear la propuesta educativa, así como algunos de los resultados y conclusiones más reseñables.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Gómez Redondo, C. (2014). Nuevos entornos en la formación superior: Una propuesta de educación patrimonial en el museo. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 18(3), 293–317. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19342