Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Martin Ebner Facultad de Tecnología de Graz
  • Julia Schönhart Facultad de Tecnología de Graz
  • Sandra Schön Laboratorio de Innovación e Investigación de Salzburgo
Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC, Monográfico, Páginas 161-173
Recibido: Mar 1, 2016 Publicado: Nov 1, 2014
Cómo citar

Resumen

Los ordenadores-tablet están acaparando toda la atención en estos momentos y forman parte de nuestra vida cotidiana. Por ello, no es de extrañar que en el ámbito educativo se hayan arbitrado fórmulas para incorporarlos en las aulas. La presente investigación pretende mostrar las estrategias llevadas a cabo en determinadas experiencias con iPads en escuelas primarias
austriacas. Por un lado, se describe el desarrollo de las aplicaciones (apps) educativas apropiadas para su empleo en aulas. Y por otro, cada lección apoyada en las tecnologías es analizada y evaluada desde una perspectiva técnica. Las aportaciones más representativas de la investigación
evidencian las diversas fórmulas de utilización de este tipo de ordenadores para promover una influencia positiva en la enseñanza, también se apuntan recomendaciones prácticas sobre cómo deberían ser usados en aulas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Ebner, M., Schönhart, J., & Schön, S. (2014). EXPERIENCIAS CON IPADS EN LA ESCUELA PRIMARIA. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 18(3), 161–173. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19330