Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Victor Amar Rodríguez Universidad de Cádiz
Vol. 7 Núm. 1 (2003): Rendimiento de cuentas y desarrollo profesional, Colaboración, Páginas 8
Recibido: Jun 17, 2016 Publicado: Apr 2, 2016
Cómo citar

Resumen

La publicidad no solo vende bienes y servicios, es un discurso social que modela la visión de la cotidianeidad. Este artículo pretende poner en contacto los discursos pedagógicos y el publicitario en la escuela, los niños/as y el conocimiento. Luego conocer el discurso de la publicidad debe ser una labor prioritaria de la escuela. Nosotros hemos de conocer sus técnicas y métodos de persuasión y desarrollar la capacidad crítica en los estudiantes frente a uno de los más poderosos instrumentos de la sociedad de consumo y de los medios de comunicación de masas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Amar Rodríguez, V. (2016). Educar en la publicidad: Para aprender sintiendo. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 7(1), 8. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19007