Atrapados en la explosión del uso de las tecnologías de la información y comunicación
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v5i2.6155Palabras clave:
Bajo rendimiento, Creencias de los profesores, Educación primaria, Páginas web, TICResumen
Los cambios en la práctica docente de los profesores subrayan la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la clase de matemáticas. La concepción de la escuela, la forma en que la enseñanza tiene lugar en el aula, las actividades y tareas propuestas a los estudiantes y las competencias que los estudiantes deben desarrollar son algunos de los cambios que deben tenerse en mente. El maestro de matemáticas del siglo XXI debe desarrollar competencias diferentes a las incluidas en los objetivos de su formación inicial. En este escenario, surge la siguiente pregunta: ¿Podrá el profesor alcanzar el paso de aquellos expertos que introducen en el currículo de la educación matemática el uso de TIC en el aula?
Catched in the Explosion of the Use of Information and Communication Technologies
Handle: http://hdl.handle.net/10481/6722
Nº de citas en WOS (2017): 1 (Citas de 2º orden, 1)
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