La investigación en Educación Matemática en España: los simposios de la SEIEM
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v5i4.6150Palabras clave:
Bibliometría, Educación Matemática, Investigación, Productividad, Redes, SEIEMResumen
En España se realizan un gran número de investigaciones en Educación Matemática y se presentan avances de sus resultados en los simposios de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). En este trabajo se presenta un estudio de las actas de dichos simposios. El objetivo de este trabajo es identificar algunos indicadores bibliométricos así como las redes de colaboración institucional y de coautoría. El análisis se realizó con 268 documentos de las actas SEIEM, observándose un bajo porcentaje de colaboración científica entre los investigadores del área. También se obtienen similares resultados en la cooperación internacional.
Research in Mathematics Education in Spain: SEIEM Symposia
Handle: http://hdl.handle.net/10481/15314
Nº de citas en WOS (2017): 7 (Citas de 2º orden, 12)
Nº de citas en SCOPUS (2017): 4 (Citas de 2º orden, 7)
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