RESEÑA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN DISTINTOS CONTEXTOS FORMATIVOS

Auteurs-es

  • PAZ PEÑA GARCÍA

DOI :

https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.27351

Mots-clés :

Innovación, inclusión metodologías activas, diversidad

Résumé

Recensión.

Monge L´ópez, C. y Gómez Hernández, P. (COORD.) (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos. Ediciones Pirámide. 416 páginas. ISBN: 978-84-368-4640-9

Téléchargements

Biographie de l'auteur-e

PAZ PEÑA GARCÍA

Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escoalr del Centro Universitario SAFA Úbeda adscrito a UJA. Tutora UNED en el Departamento de Pedagogía y Educación Social.

Licenciada en Pedagogía y Doctora en Antropología y Trabajo Social

Références

Monge L´ópez, C. y Gómez Hernández, P. (COORD.) (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos. Ediciones Pirámide

Téléchargements

Publié-e

2023-12-30

Comment citer

PEÑA GARCÍA, P. (2023). RESEÑA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN DISTINTOS CONTEXTOS FORMATIVOS. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 7, 114–116. https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.27351

Numéro

Rubrique

Reseñas bibliográficas

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s