RESEÑA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN DISTINTOS CONTEXTOS FORMATIVOS

Autores/as

  • PAZ PEÑA GARCÍA

DOI:

https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.27351

Palabras clave:

Innovación, inclusión metodologías activas, diversidad

Resumen

Recensión.

Monge L´ópez, C. y Gómez Hernández, P. (COORD.) (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos. Ediciones Pirámide. 416 páginas. ISBN: 978-84-368-4640-9

Descargas

Biografía del autor/a

PAZ PEÑA GARCÍA

Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escoalr del Centro Universitario SAFA Úbeda adscrito a UJA. Tutora UNED en el Departamento de Pedagogía y Educación Social.

Licenciada en Pedagogía y Doctora en Antropología y Trabajo Social

Citas

Monge L´ópez, C. y Gómez Hernández, P. (COORD.) (2022). Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos. Ediciones Pirámide

Descargas

Publicado

30-12-2023

Cómo citar

PEÑA GARCÍA, P. (2023). RESEÑA DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN DISTINTOS CONTEXTOS FORMATIVOS. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 7, 114–116. https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.27351

Número

Sección

Reseñas bibliográficas

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.