Análisis de correspondencias: estudio bibliométrico sobre su uso en la investigación educativa
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.5.1.7213Palabras clave:
Analysis of Correspondence, bibliometrics, qualitative dataResumen
Revisamos la difusión de las técnicas de Análisis de Correspondencia entre distintas disciplinas y medios cultura-les, a partir del análisis de diversas bases de datos académicas. Los resultados muestran una muy escasa implantación en el ámbito de la investigación educativa, y muy en particular en la española.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos publicados a RELIEVE (a los solos efectos de favorecer la difusión de los artículos publicados:firmar contratos de difusión, de integración en bases de datos, etc.) y consienten que se distribuyan bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de publicación, y se haga uso sin fines comerciales.
Los autores pueden llegar a otros acuerdos contractuales adicionales e independientes, para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en esta revista (por ejemplo, incluyéndolo en un repositorio institucional o publicándolo en un libro), siempre y cuando se cite claramente que la fuente original de publicación es esta revista.
La mera remisión del artículo a RELIEVE supone la aceptación de estas condiciones.