Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2008)

Vol. 14 Núm. 2 (2008)

Publicado: 2014-10-04

Artículos

  • La repercusión científica de una revista académica: análisis del caso de RELIEVE

    Francisco M. Aliaga, Jesús M. Suárez-Rodríguez
    • PDF
    • PDF (English)
  • Formación basada en competencias en educación sanitaria: aproximaciones a enfoques y modelos de competencia

    Pilar Martínez-Clares, Mirian Martínez-Juárez, Jesús Miguel Muñoz-Cantero,
    • PDF
  • La tutoría en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora

    Ana García-Valcárcel
    • PDF
  • Análisis factorial clásico y análisis factorial de información total: análisis de pruebas de matemáticas de Primaria (5º y 6º cursos) y Secundaria obligatoria

    Luis Joaristi, Luis Lizasoain
    • PDF
  • La participación en sociedades multiculturales. Elaboración y evaluación de un programa de participación activa

    Pilar Folgueiras Bertomeu
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8811
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2558
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2193
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1975
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1944
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.