Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998))

Autores/as

  • Manuel Torralbo Rodríguez Universidad de Córdoba
  • Mónica Vallejo Ruiz Universidad de Granada
  • Antonio Fernández Cano Universidad de Granada
  • Luis Rico Romero Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.10.1.4321

Palabras clave:

Evaluación de la investigación, metodologías de la investigación, educación matemática, tesis doctorales y producción española

Resumen

Este estudio muestra una visión comprehensiva de la investigación en la Educación Matemática española a nivel metodológico, utilizando como base las tesis doctorales realizadas en las universidades nacionales entre los años 1976-1998. Un logro central de este estudio ha sido el diseño de un instrumento metodológico pro-evaluativo, que será útil para analizar futuras investigaciones; también se emiten recomendaciones generales que podrían ayudar a mejorar la calidad de la investigación en Educación Matemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-23

Cómo citar

Torralbo Rodríguez, M., Vallejo Ruiz, M., Fernández Cano, A., & Rico Romero, L. (2014). Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)). RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 10(1). https://doi.org/10.7203/relieve.10.1.4321

Número

Sección

Artículos