PUBLICACIONES
Portada

La revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla (Universidad de Granada), con depósito legal: GR-94-2001 e ISSN: 1577-4147, es una revista de divulgación científica y cultural, y de edición anual. Acepta colaboraciones originales de carácter científico sobre cualquiera de las materias que componen el currículo de las titulaciones de Formación del Profesorado en su doble vertiente teórico-práctica.

 

La revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla (Universidad de Granada), con depósito legal: GR-94-2001 e ISSN: 1577-4147, es una revista de divulgación científica y cultural, y de edición anual. Acepta colaboraciones originales de carácter científico sobre cualquiera de las materias que componen el currículo de las titulaciones de Formación del Profesorado en su doble vertiente teórico-práctica.

Anuncios

 

NOTICIAS


 

Alfredo Bautista Arellano,

profesor del Instituto Nacional

de Educación de Nanyang

Technological University

(Singapur) y Editor Asociado

para Asia

y Pacífico de la revista

Publicaciones,

participa en un programa

de La Sexta TV

sobre educación en Singapur:

https://goo.gl/8btRE4

 

http://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/about/editorialTeam

 

Enviado: 2018-06-04

 

PRESENTACIONES INTERNACIONALES DE LA REVISTA PUBLICACIONES


 

La revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla sigue una estrategia de internacionalización que trata de posicionar en el contexto de diferentes instituciones de educación superior esta publicación científica, incrementando su visibilidad y fomentando el intercambio y colaboración con académicos extranjeros

Universidad Autónoma de Yucatán (México)

https://goo.gl/sVQYYQ

 

Shanghai International Studies University (China)

https://goo.gl/i5uuz5

 

Universidad de Pekín (China)

https://goo.gl/KtB1Ht

 

Centro de Docencia e Investigación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (México)

https://goo.gl/mvVCs1

 

Instituto Superior de Formación Docente “Salomé Ureña” (República Dominicana)

https://goo.gl/7j9MqV

 

Universidad Chulalongkorn (Tailandia)

https://goo.gl/Gs6SmH

 

 

 

Enviado: 2018-03-12

Mas...

 

Síguenos en Twitter


 

En la dirección https://twitter.com/?lang=es compartimos también novedades relacionadas con la revista.

 

Enviado: 2018-02-14

 

Síguenos en Facebook


 

En la URL https://www.facebook.com/RevistaPublicacionesMelilla/ compartimos novedades relacionadas con la revista y las actividades que desarrollamos.

 

Enviado: 2018-02-08

 

Mas Anuncios...

Vol 48, No 1 (2018)

Sumario

Nota editorial

Nota editorial vol. 48 (1). 2018 PDF PDF (English) PDF (Français)
Mercedes González-Sanmamed 1-9

Artículos

Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior PDF
Mercedes González-Sanmamed, Albert Sangrà, Alba Souto-Seijo, Iris Estévez Blanco 11-38
Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso PDF
María Concepción Domínguez Garrido, Antonio Medina Rivilla, Ernesto López Gómez 39-62
Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria PDF
Cristina Gómez Santos, Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez 63-80
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación PDF
Héctor Tronchoni, Conrad Izquierdo, M. Teresa Anguera 81-108
Developing Digital Skills and Literacies in UK Higher Education: Recent developments and a case study of the Digital Literacies Framework at the University of Brighton, UK PDF (English)
Fiona J.L. Handley 109-126
El desarrollo del posgrado en filología hispánica en China desde el enfoque de los temas de tésis: el caso de Sisu PDF (简体中文) PDF
Cao Yufei, Yang Jiahui 127-154
La calidad de los posgrados de formación docente en México PDF
Marisa Zaldívar Acosta, Pedro José Canto Herrera, Norma Leticia Rubio Quintero Mármol 155-170
Los retos de la evaluación docente en la Universidad PDF
Mario Rueda Beltrán 171-192
Autoeficacia y Engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud y su relación con la autoestima PDF
María Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares 193-210
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control PDF
Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Bibiana Regueiro, Iris Estévez, Antonio Valle, José Carlos Núñez 211-224
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez PDF
Natalia Amieiro, Natalia Suárez, Rebeca Cerezo, Pedro Rosário, José Carlos Núñez 225-242
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios PDF
Patricia Robledo Ramón, Olga Arias-Gundín, Mª Pilar Palomo, Elena Andina, Celestino Rodríguez 243-270

Últimos números



Depósito legal: GR-94-2001 · eISSN: 2530-9269 · pISSN: 1577-4147


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional