Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Curricular practices in the Degree of Social Work. Supervision and construction of knowledge from professional practice. Madrid: Ed. Universitas

Authors

  • Carmina Puig Cruells Universitat Rovira i Virgili. Tarragona

DOI:

https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i11.4901

Keywords:

Prácticas

Downloads

Author Biography

Carmina Puig Cruells, Universitat Rovira i Virgili. Tarragona

Licenciada en Psicología y Doctora en Antropología Social y Cultural. Tesis sobre “La supervisión en la intervención social. Un instrumento para la calidad de los servicios y el bienestar de los profesionales". Posgraduada en Counselling y Coaching sistémico y Máster en Antropología de la Medicina y Salud internacional.

Profesora en el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la Universitat Rovira i Virgili. Colabora, con instituciones y la administración en las áreas de bienestar social y salud, en temas de supervisión social de equipos de profesionales y en la investigación e innovación de la intervención social, metodologías y sistematización de las prácticas sociales.

Enlaces:

www.researchgate.net/profile/Carmina_Cruells/

urv.academia.edu/Carminapuig


 

Published

2016-09-12

How to Cite

Puig Cruells, C. (2016). Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Curricular practices in the Degree of Social Work. Supervision and construction of knowledge from professional practice. Madrid: Ed. Universitas. Trabajo Social Global-Global Social Work, 6(11), 188–191. https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i11.4901

Issue

Section

Reviews
Bookmark and Share