Pastor Seller, E. (Ed.). (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional

Autores/as

  • Carmina Puig Cruells Universitat Rovira i Virgili. Tarragona

DOI:

https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i11.4901

Palabras clave:

Prácticas

Descargas

Biografía del autor/a

Carmina Puig Cruells, Universitat Rovira i Virgili. Tarragona

Licenciada en Psicología y Doctora en Antropología Social y Cultural. Tesis sobre “La supervisión en la intervención social. Un instrumento para la calidad de los servicios y el bienestar de los profesionales". Posgraduada en Counselling y Coaching sistémico y Máster en Antropología de la Medicina y Salud internacional.

Profesora en el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la Universitat Rovira i Virgili. Colabora, con instituciones y la administración en las áreas de bienestar social y salud, en temas de supervisión social de equipos de profesionales y en la investigación e innovación de la intervención social, metodologías y sistematización de las prácticas sociales.

Enlaces:

www.researchgate.net/profile/Carmina_Cruells/

urv.academia.edu/Carminapuig


 

Descargas

Publicado

2016-09-12

Cómo citar

Puig Cruells, C. (2016). Pastor Seller, E. (Ed.). (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Trabajo Social Global-Global Social Work, 6(11), 188–191. https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i11.4901

Número

Sección

Reseñas
Bookmark and Share