Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad. Una experiencia de gamificación en la alcazaba de Badajoz

Autores/as

  • Mario Corrales Serrano
  • Jacinto Garrido Velarde Universidad de Extremadura

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15964

Palabras clave:

Patrimonio, didáctica, ciencias sociales, gamificación, motivación

Resumen

El uso del patrimonio para aprender de la historia está en auge. En esta experiencia didáctica se combinan elementos patrimoniales con la gamificación y las tic para conocer la historia de la ciudad de Badajoz a través de su alcazaba árabe.

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Publicado

2020-09-30

Cómo citar

Corrales Serrano, M., & Garrido Velarde, J. (2020). Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad. Una experiencia de gamificación en la alcazaba de Badajoz. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (9), 30–40. https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15964

Número

Sección

Artículos