El estudio del paisaje en la educación secundaria obligatoria: Una mirada desde los libros de texto de ciencias naturales

Autores

  • María Casas Jericó
  • Luis Erneta Altarriba
  • Jordi Puig Baguer

Palavras-chave:

paisaje, libro de texto, Ciencias Naturales, enseñanza secundaria

Resumo

Esta investigación tiene por objeto conocer cómo se aborda el estudio del paisaje en las materias de Ciencias de la Naturaleza y Biología y Geología que se imparten en Educación Secundaria Obligatoria en España. Para ello se realizó un análisis comparativo de los contenidos sobre paisaje presentes tanto en los libros de texto del contexto normativo vigente, como en los de su predecesor. Así, se pudo detectar que el estudio del paisaje en estas materias es ahora más limitado que hace casi una década.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-04-02

Como Citar

Casas Jericó, M., Erneta Altarriba, L., & Puig Baguer, J. (2018). El estudio del paisaje en la educación secundaria obligatoria: Una mirada desde los libros de texto de ciencias naturales. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (4), 40–58. Recuperado de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12183

Edição

Seção

Artículos