La clase de geografía e historia al revés: mi experiencia con el flipped learning

Autores/as

  • José Antonio Lucero Martínez

Palabras clave:

Clase invertida, metodologías activas, taxonomía de Bloom, Youtube

Resumen

En el siguiente artículo se expone los resultados una experiencia docente centrada en el enfoque flipped classroom en Geografía e Historia de la ESO, aplicado con el objetivo de mejorar la actitud y los resultados académicos del alumnado. Finalmente, los resultados expuestos reflejan una mejoría en la motivación y el aprendizaje de los alumnos producto de aplicar este enfoque como práctica docente base.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-30

Cómo citar

Lucero Martínez, J. A. (2019). La clase de geografía e historia al revés: mi experiencia con el flipped learning. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (6), 156–168. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12126

Número

Sección

Innovación docente