Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 27 (2020)
Vol. 27 (2020)
Publicado:
2020-05-05
Tabla de contenidos
Artículos
Ana María Matute: de la literatura realista de la posguerra a la fantasía épica de Olvidado Rey Gudú
Helena Taylor Domínguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.17998
Publicado:
May 5, 2020
páginas
11-22
El sueño de una noche de verano en el aula de Lengua Extranjera-FPE
Guillermina Jiménez López
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.17999
Publicado:
May 5, 2020
páginas
23-38
Los textos del nivel A1 y la importancia de los objetivos de lectura: un ejemplo a través de la descripción de personas en Español Lengua Extranjera - Segunda Lengua
Ana María Aguilar López
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18000
Publicado:
May 5, 2020
páginas
39-57
Rosalía de Castro entre el ayer y el hoy: un análisis de su obra a través de los libros de texto
Montse Pena Presas
María José Caamaño Rojo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18001
Publicado:
May 5, 2020
páginas
59-71
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Ángel Gabarrón Pérez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18002
Publicado:
May 5, 2020
páginas
73-89
Sustancias adictivas, hackers del cerebro. Un estudio didáctico en Ciencias Naturales
Liliana Esther Mayoral
Yésica García
Diego Miras
Cecilia Pirrone
Gabriela Ponce
Mariana Troncoso
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18003
Publicado:
May 5, 2020
páginas
91-112
Análisis de las prácticas docentes en torno a la escritura poética
Guadalupe Echegoyen Monroy
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18004
Publicado:
May 5, 2020
páginas
113-134
Múltiples usos de la metodología CLIL y Neuroeducación a través de un álbum ilustrado para los alumnos de infantil
Yannelys Aparicio
Mercedes Pérez Agustín
Óscar García Gaitero
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18005
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
135-153
La integración de L1 en las clases de L2: El caso del árabe como lengua extranjera en las universidades de los Estados Unidos
Martin Isleem
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18006
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
155-174
enseñanza de lenguas basada en tareas: planificación de un programa de formación de profesores
Catarina Castro
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18007
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
175-192
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual
Iskra Kalcheva
Silviya Pavlova Nikolova
Iliyana Georgieva
Ivan Merdzhanov
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18008
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
193-210
Efectos del modelo TRIAL Classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Diego Martínez de Ojeda Pérez
Antonio Méndez Giménez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18009
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
211-232
Un corral de comedias en el IES
Aitana Wulff Armenteros
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18010
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
233-252
Un poeta en las aulas: aproximación a una didáctica lorquiana
Marina Peñas García
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18011
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
253-268
Programa de Educación Nutricional dirigido al alumnado de Educación Secundaria de la Wilaya de Auserd (Tindouf)
Leticia Alvarado Olmedo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18012
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
269-287
Radio Marítim: conectar un instituto con su entorno próximo a través del aula de música
Pablo Ramos Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18013
Publicado:
Jan 14, 2021
páginas
289-306
Las Metáforas Conceptuales como Herramientas Didácticas
Katarzyna Karska
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18042
Publicado:
Jan 19, 2021
páginas
307-329
Análisis y solución de errores socioculturales a través de mundos virtuales
Claudia Martínez Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18043
Publicado:
Jan 19, 2021
páginas
301-350