Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Aitana Wulff Armenteros IES La Malahá
Vol. 27 (2020), Artículos, Páginas 233-252
DOI: https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18010
Recibido: Jan 14, 2021 Publicado: Jan 14, 2021
Cómo citar

Resumen

Nos encontramos ante una asignatura como Cambios Sociales y de Género, con unos objetivos específicos tan generales, conjuntamente con un alumnado de segundo de la ESO, con poca motivación con respecto al conocimiento general y acostumbrado a que hay asignaturas en las que se pasa el tiempo, considerando que deben de tener un conocimiento real de cambios fehacientes en nuestra sociedad. Además, hemos de considerar que en general el alumnado que va a esta asignatura es aquel que no quiere un segundo idioma, y aquel con calificaciones más bajas, por lo que su autoestima, en algunos casos, también se encuentra mermada. Otra motivación para este trabajo fue el ánimo de facilitar un tema para el próximo año a mi compañero de Lengua y Literatura. Aparece así la idea de abordar el tema de Siglo de Oro como tema fundamental para dar respuesta a las cuestiones planteadas más arriba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Wulff Armenteros, A. (2021). Un corral de comedias en el IES. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 27, 233–252. https://doi.org/10.30827/reugra.v27i0.18010