Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 2 (2009)
Vol. 22 Núm. 2 (2009)
Publicado:
2016-05-10
Tabla de contenidos
Editorial
Citación e impacto de las revistas científicas: un binomio difícil
Ángel Bueno Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16662
Publicado:
May 10, 2016
páginas
5-7
Colaboraciones internacionales
Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Valeria Herrera Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16663
Publicado:
May 10, 2009
páginas
11-27
Análisis de las ideas sobre evolución biológica de los textos de estudio en la enseñanza media de Chile
Manuel Tamayo Hurtado
Francisco García González
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16664
Publicado:
May 10, 2009
páginas
29-51
Colaboraciones Interuniversitarias
La discriminación auditiva y la importancia de su conceptualización (estudio en un centro público de Educación Infantil y Primaria)
Antonio Hernández Fernández
Publicado:
May 11, 2009
páginas
55-70
Trabajos metodológicos
El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo
Calixto Gutiérrez Braojos
Purificación Salmerón Vílchez
Marta Muñoz de Escalona Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16666
Publicado:
May 11, 2009
páginas
73-82
El perfil de los menores recluidos en centros de reinserción de infractores y de los profesionales que intervienen con ellos: un estudio descriptivo en la institución Tierras de Oria
Tomás Sola Martínez
Juan Miguel Fernández Campoy
Francisco Raso Sánchez
Publicado:
May 11, 2009
páginas
83-100
Cultura emprendedora, ética y educación: una aproximación teórica a un nuevo modelo de desarrollo socio-económico
Francisco Miguel Martínez-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16668
Publicado:
May 11, 2009
páginas
101-118
Líneas de investigación
Estudio sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados
Juan Antonio López Núñez
M. Enrique Lorenzo Martín
Juan Manuel Trujillo Torres
Publicado:
May 11, 2009
páginas
121-142
Adquisición del español como segunda lengua en primer curso de Educación Infantil
Mª José Fernández Torralba
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16670
Publicado:
May 11, 2009
páginas
143-167
La integración de la prevención de riesgos laborales en los diferentes niveles del sistema educativo
Antonio Burgos García
Clemente Rodríguez Sabiote
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16671
Publicado:
May 11, 2009
páginas
169-192