Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Revisores/as externos
    • Código ético
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Call for paper
  |  Google Academico

Idioma
  • Deutsch
  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

 

 

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
    12454
  • El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
    7487
  • La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
    3676
  • Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
    3562
  • Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
    3456
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Contacta con nosotros: recfpro@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.