, Pontificia Universidad Católica de Chile
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Colaboración
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 Núm. 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Colaboración
PROPOSICIONES, PROCEDIMIENTOS Y ARGUMENTOS SOBRE PROBABILIDAD EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Monográfico
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros de texto chilenos: situaciones problemáticas, lenguaje y conceptos sobre probabilidad
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
A model for analysing mathematical objects in chilean textbooks: problematical situations, language and concepts of probability
Resumen PDF (English)