El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea
Main Article Content
Vol. 12 No. 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales, Contribution, pages 12
Submitted: Nov 28, 2015
Published: Sep 1, 2008
Abstract
Optar por nuevos modos de evaluación en el proceso de convergencia europea implica que el alumnado ha de reflexionar sobre su propio aprendizaje y se convierte en una persona que interviene activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por esta razón en este artículo presentamos una propuesta de evaluación basada en el uso del portfolio en una asignatura troncal de tercero de Filología Inglesa que sigue los principios del Espacio Europeo de Educación Superior. Se explicarán las distintas actividades que constituyen el portfolio y las competencias que con ellas desarrollan los alumnos.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Martínez Lirola, M. (2008). El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(2), 12. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20468