##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Domingo Barroso Hurtado Universidad de Granada
Bd. 19 Nr. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 21, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2015
Zitationsvorschlag

Abstract

Recensión de:

Tröhler, D. y Lenz, T. (Comps.) (2015). Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre nacional y lo global. Barcelona (España): Octaedro Editorial.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Barroso Hurtado, D. (2015). Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre nacional y lo global. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(3). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18907