##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Ramón Montes Rodríguez Universidad de Granada
Bd. 19 Nr. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 21, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2015
Zitationsvorschlag

Abstract

Recensión de:

Rivas, A. (2015). América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos Aires: CIPPEC-Natura-Instituto Natura. 353pp. ISBN 978-987-1479-46-7

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Montes Rodríguez, R. (2015). América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000- 2015). Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(3). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18906