Los grupos de trabajo como estrategia de mejora del Centro del Profesorado de La Laguna
Contenido principal del artículo
Vol. 12 Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Páginas 9
Recibido: Dec 13, 2015
Publicado: Apr 1, 2008
Resumen
Entre las actividades de formación permanente del profesorado, el grupo de trabajo es considerada la más autónoma de todas, ya que sus componentes se reúnen en torno a un proyecto propio diseñado por ellos mismos. En el presente artículo abordaremos diferentes acciones desarrolladas por el Equipo pedagógico del Centro del Profesorado La Laguna (Tenerife) con el propósito de impulsar las agrupaciones de profesoras y profesores. Entendemos que suponen una modalidad de perfeccionamiento muy cercana a su realidad, que reconoce la autonomía del profesorado en su proceso de formación y un referente en la gestión de problemas de enseñanza y aprendizaje.
Palabras clave:
grupos de trabajo, formación en centros, centros del profesorado
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pacheco Lara, J. J. (2008). Los grupos de trabajo como estrategia de mejora del Centro del Profesorado de La Laguna. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 9. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20332