Valoración de la formación profesional por parte de los agentes implicados
Contenido principal del artículo
Vol. 11 Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias, Colaboración, Páginas 15
Recibido: Dec 2, 2015
Publicado: Apr 1, 2007
Resumen
En el artículo se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación.
El objetivo es analizar las competencias profesionales en la Formación Profesional Específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y mejora de la formación destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo.
Palabras clave:
formación profesional, competencias profesionales, capacidades clave, funciones del formador, estudio de caso
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Peris Morancho, P. (2007). Valoración de la formación profesional por parte de los agentes implicados. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(1), 15. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19976