Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish. De Andrés Martínez, C., Bonelli, N., Cook, C., & Trippet, A. (2nd ed.) (2023). Cambridge University Press, 645 páginas. ISBN: 978-1-108-75080-6
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27528Palabras clave:
Reseña, español como lengua extranjera, manuales, didácticaResumen
Reseña del manual Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish (2023) publicado por Cambridge University Press.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Instituto Cervantes (2022). El español en el mundo 2022. Anuario del Instituto Cervantes.
Descargas
Publicado
27-06-2023
Cómo citar
Rodríguez García, C. (2023). Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish. De Andrés Martínez, C., Bonelli, N., Cook, C., & Trippet, A. (2nd ed.) (2023). Cambridge University Press, 645 páginas. ISBN: 978-1-108-75080-6. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (40), 315–316. https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27528
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).