Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish. De Andrés Martínez, C., Bonelli, N., Cook, C., & Trippet, A. (2nd ed.) (2023). Cambridge University Press, 645 páginas. ISBN: 978-1-108-75080-6
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27528Palabras clave:
Reseña, español como lengua extranjera, manuales, didácticaResumen
Reseña del manual Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish (2023) publicado por Cambridge University Press.
Descargas
Citas
Instituto Cervantes (2022). El español en el mundo 2022. Anuario del Instituto Cervantes.
Descargas
Publicado
27-06-2023
Cómo citar
Rodríguez García, C. (2023). Camino al español: A Comprehensive Course in Spanish. De Andrés Martínez, C., Bonelli, N., Cook, C., & Trippet, A. (2nd ed.) (2023). Cambridge University Press, 645 páginas. ISBN: 978-1-108-75080-6. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (40), 315–316. https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27528
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).