Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora

Autores/as

  • Mercedes Ontoria Peña Università degli Studi di Perugia

Resumen

Este trabajo analiza los puntos de convergencia entre Julio Cortázar y Marcel Duchamp a través de las alusiones implícitas y explícitas al artista francés en los libros-collage de Cortázar La vuelta al día en ochenta mundos (1967) y Último round (1969).

Abstract: This paper analyzes the convergences between Julio Cortázar and Marcel Duchamp through the implicit and explicit mentions of the French artist in Cortazar’s collage-books La vuelta al día en ochenta mundos (1967) and Último round (1969).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-02-03

Cómo citar

Ontoria Peña, M. (2016). Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora. Impossibilia. Revista Internacional De Estudios Literarios, (7). Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/impossibilia/article/view/23409

Número

Sección

Monográfico