El Campus Virtual de la Universidad y sus Aplicaciones. Propuesta de Creación de un Foro.
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i1.16837Abstract
El presente trabajo analiza la importancia que tiene las aplicaciones del campus virtual en la Universidad como medio de acercamiento a alumnos y profesores en el proceso enseñanza y aprendizaje. Se reconoce el grado de participación de la plataforma virtual que se va incrementado considerablemente cada año. Terminamos con la propuesta de creación de un foro que nos servirá para interactuar con los alumnos y será complemento de una asignatura presencial con el objetivo de poder trabajar teoría y práctica a la vez y así mejorar la formación del alumnado.
Downloads
References
Cabero J. (2006). Formación del profesor universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista de Medias y Educación, 27, pp.11-29
Delors, J. (Coord.) (1996). Informe UNESCO sobre educación siglo XXI. La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana. UNESCO
García Carrasco, J. (Coord.) (1997). La educación de adultos. Cap VI Sociedad de la información y educación. Ariel.
Habermas, J. (1982). Conocimiento e interés. Taurus: Madrid.
Mason, R. (1994). Using communications media in open and flexible learning. Londres. Kogan Page
Roig R. (Coord.) (2003). Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual. Marfil: Alcoy.
Published
Issue
Section
License
The authors who publish in this journal agree to the following terms: The authors retain the copyright and grant the journal the right to be the first publication of the work as well as licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgment of the authorship of the work and the initial publication in this magazine. Authors are allowed and encouraged to disseminate their work electronically (for example, in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process, as it may lead to productive exchanges as well as further citation. Earliest and greatest of published works (See The Effect of Open Access).