Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Carmen Ramos Hernando Universidad de Alicante (España)
Vol. 12 Núm. 1 (2012): Educación y Brecha Digital, Artículos, Páginas 141-153
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i1.16837
Recibido: Nov 18, 2020 Aceptado: Nov 18, 2020 Publicado: Jun 30, 2012

Resumen

El presente trabajo analiza la importancia que tiene las aplicaciones del campus virtual en la Universidad como medio de acercamiento a alumnos y profesores en el proceso enseñanza y aprendizaje. Se reconoce el grado de participación de la plataforma virtual que se va incrementado considerablemente cada año. Terminamos con la propuesta de creación de un foro que nos servirá para interactuar con los alumnos y será complemento de una asignatura presencial con el objetivo de poder trabajar teoría y práctica a la vez y así mejorar la formación del alumnado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo